Asistimos en Madrid al I Congreso Internacional de Implantología Monofásica

Un honor asistir y compartir visión, experiencia y conocimientos con los principales profesionales referentes en implantología dental. Celebrado los días 30 de septiembre y 1 de octubre en la Universidad Francisco de Vitoria.

Dr. Manuel López Calatayud - Blog - I Congreso Internacional de implantología monofásica - Diploma

Te contamos un poco más sobre ello…

¿Conoces los implantes monofásicos de carga inmediata?

Una auténtica revolución.

Hasta ahora conocíamos los implantes bifásicos, de dos piezas.

Te presentamos un revolucionario sistema que mejora, y mucho, el resultado y la recuperación del paciente: la implantología monofásica para carga inmediata.

¿Sus ventajas?

Para colocarlos, en la mayoría de los casos, no es necesario bisturí, ni separar encía de hueso. La perforación que se hace en hueso es inferior al diámetro del implante a colocar: una vez colocado, se auto tornilla al hueso y queda estable desde el primer momento.

Dado que ya queda en boca la parte del implante que soportará la prótesis, podremos cargar la prótesis definitiva sobre los implantes en un margen de 0 a 10 días.

Una cirugía mínimamente invasiva, sin puntos de sutura, con un postoperatorio prácticamente sin dolor y sin tiempo de espera.

Dr. Manuel López Calatayud - Blog - I Congreso Internacional de implantología monofásica
Dr. Manuel López Calatayud - Blog - I Congreso Internacional de implantología monofásica

¿Qué más se puede pedir?

Una vez más, gracias a la tecnología podemos ofrecer un tratamiento rehabilitador oral fijo con el que todo son ventajas. No esperes más para disfrutar de una dentición estética y funcional que te permita masticar y sonreír sin complejos.

Consúltanos sin compromiso, te explicaremos detalladamente cómo beneficiarte de un tratamiento rehabilitador oral mediante implantes monofásicos de carga inmediata para prótesis fija.

Dr. Manuel López Calatayud - Blog - I Congreso Internacional de implantología monofásica

Comments are closed.