Mini Implantes dentales

Somos pioneros desde el año 1999 en el uso de los mini implantes dentales para estabilizar las prótesis removibles en los pacientes completa o parcialmente desdentados.

Es una técnica no invasiva, ya que no se realiza cirugía abierta para colocarlos.

Al no tener que abrir la encía, no hay que dar puntos de sutura y por tanto no hay prácticamente postoperatorio, ni dolor, ni hinchazón, ni sangrado.

En la mayor parte de los casos podemos realizar la carga inmediata de la prótesis sobre los implantes, sobre todo en los casos en la mandíbula. Si las prótesis del paciente están correctas, se pueden fijar con mini implantes sin necesidad de hacer unas dentaduras nuevas.

El procedimiento es muy breve y la fase de colocación de los implantes y el ajuste posterior de la prótesis, no lleva más de una hora.

La calidad de vida de los pacientes mejora de espectacularmente de forma inmediata, tanto en la masticación, como en el habla y en la comodidad en general, al estar la prótesis prácticamente inmóvil.

En las fotos podemos ver: los maxilares desdentados de este paciente de 67 años de edad, luego vemos los mini implantes colocados en boca, las bolas serán los machos del broche para retener las prótesis, a continuación vemos las hembras colocadas sobre los machos que formarán parte de la dentadura postiza, para acabar observamos las prótesis colocadas en boca de gran estética, seguridad y funcionalidad.

Si piensa que puede ser la solución a esa dentadura completa o parcial de quita y pon que lleva y que se mueve constantemente, no dude en consultarnos, le informaremos sin compromiso!

Comments are closed.