Del 15 de abril al 15 de mayo, nuestros centros dentales participan en el programa “Salud Oral y Mayores” del Consejo General de Dentistas.
Nos complace ser el único centro de la provincia de Girona que forma parte de un proyecto tan importante y por este motivo os lo queremos presentar.
¿Sabías que una mala salud oral multiplica por dos el riesgo de ataque cardíaco?
Te explicamos la relación entre tu salud oral y tu corazón en este nuevo post.
En plena ola de frío, temperaturas gélidas día y noche, nos fijamos hoy en cómo el frío afecta a nuestros dientes.
¿El invierno hace que se resientan tus dientes? ¿Sientes punzadas de dolor en contacto con el frío? La respuesta a tus molestias se llama sensibilidad dental y afecta a 1 de cada 3 personas.
Dejamos atrás un año que desde luego recordaremos siempre. Encaramos la Navidad con nuestra mejor sonrisa: porque queremos abrazar al 2021 que llega con ilusión, optimismo y ganas de salir adelante.








